Coffee & Tea House

Quienes Somos


Coffee & Tea House

Somos una acogedora cafetería de barrio y salón de té, caracterizado por la ambientación de cine y música de películas de todos los tiempos. En El Clapper tendrás la oportunidad de vivir una experiencia diferente. El local es atendido por su dueña y personal capacitado con orientación al servicio cercano al cliente.

Algunos productos destacados: Té orgánico, el mejor café Colombiano tostado en Chile, Jugos tropicales, Sándwich en el mejor pan de hoja (gran variedad), las mejores tortas y mucho más.


Historia

La historia de esta cafetería es reciente, no más de 5 años, en los cuales han pasado distintos dueños.   En su inicio, el año 2012 fue “Nefertitis”, el 2013 fue “Ossados” y el 2014 “Penny Lane”, Este último administrado por Alan Espinoza, a quién recordamos con especial cariño, ya que fue el quién nos seleccionó para traspasarnos esta hermosa cafetería.

Por lo anterior y a modo de homenaje, a continuación mostramos una pequeña pero importante reseña de lo que fue “Penny Lane Coffee & Tea House” un café que recordaba a la banda inglesa The Beatles, a través de su decoración con más de 30 fotos con Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Star. La música del local siempre de los Beatles.

Alan Espinoza, además de apoyarnos con el traspaso del local, nos dejó sus clientes, los cuales en su mayoría se mantienen hasta el día de hoy.

Penny Lane Coffee & Tea House
Penny Lane Coffee & Tea House
Penny Lane Coffee & Tea House
Penny Lane Coffee & Tea House

Aquí comienza nuestra Historia

En Marzo de 2015 nos iniciamos en el rubro bajo el nombre de “Café Hollywood”, la idea era mantener el concepto de temático y que mejor que el cine, donde la socia y administradora es de profesión productora de cine y televisión, además de reconocerse cinéfila.

Por motivos de derecho de marca, este año 2017 tomamos la decisión de cambiar el nombre del local, ahí nace “El Clapper”, marca registrada con todos los derechos.